Mayor potencial- un tema interesante para muchos hombres mayores. La edad promedio de los hombres aumenta, y los sistemas nervioso, vascular y muscular, de los que dependen las erecciones, se atrofian con los años y comienzan las enfermedades crónicas. Contrariamente a la creencia popular, los trastornos potenciales no son causados por el envejecimiento, sino por las enfermedades que lo acompañan. Lo más preocupante es el hecho de que la disfunción eréctil también se presenta en hombres jóvenes. Esto se debe principalmente al estrés y al estilo de vida poco saludable. Al cambiar su estilo de vida y cuidar su salud, puede aumentar su potencial, todo está en sus manos.
Si quieres ser tan fuerte en la cama como cuando eras más joven, deja de sentarte frente al televisor con una cerveza en la mano y espera a que tu esposa cocine una cena deliciosa.
Peter tiene 56 años, pero parece 10 años más joven. Desde la escuela se ha dedicado al deporte, y aunque las articulaciones ya no son las mismas que antes, no ha dejado de llevar un estilo de vida activo. Reemplaza el tenis y la carrera por la natación y una bicicleta estática, y si por motivos de trabajo no tiene tiempo para ir a la piscina, dedica al menos una hora diaria a caminar. Peter está seguro de que si una persona quiere algo, encontrará la manera de lograr lo que quiere. Durante más de 20 años, pudo mantener su peso y su forma. La masa muscular, por supuesto, ha disminuido a esta edad, pero para las mujeres sigue siendo tan atractiva como en la juventud. Su esposa está completamente satisfecha con la resistencia de su esposo en la cama, y si él quiere, él "puede" y todos los días.
Alexey tampoco se ve a los 45 años. A diferencia de Peter, parece 10 años mayor que su edad real. La piel de color amarillo ceroso, los círculos oscuros debajo de los ojos y el aumento de peso no auguran nada bueno. Incluso la presión arterial alta no hizo que Alexei dejara de fumar. Tiene dos trabajos, comiendo bocadillos o comida rápida, casi sin tiempo para deportes. A excepción de los deportes, esquíe con los niños o nade en el mar durante sus vacaciones. Y ahora, por desgracia, en la cama con su esposa "resulta" cada vez menos. . . Él la persuadió de que fuera al médico, la examinaran y se sometiera a un tratamiento para restaurar su potencial. Alexei se deshace de él: sin embargo, ¿ha evitado a los médicos por el resto de su vida y ahora está hablando con los médicos sobre sus problemas íntimos?
La disfunción eréctil única no es un problema desde el punto de vista de un médico y no requiere terapia. Si el problema se vuelve crónico, el médico diagnostica disfunción eréctil. En el 80% de los casos la causa es orgánica y en el 20% psicógena. Una mayor confianza en sí mismo en los problemas íntimos puede exacerbar incluso una disfunción eréctil temporal menor. La disfunción eréctil comparte factores de riesgo comunes con la enfermedad cardíaca. La falta de ejercicio, el exceso de peso, el tabaquismo y el colesterol alto en sangre resultan en presión arterial alta, alteración del metabolismo de las grasas o niveles de azúcar en el cuerpo. Por lo tanto, la disfunción eréctil crónica puede indicarnos la posibilidad de enfermedad cardiovascular, diabetes, prostatitis u otras enfermedades graves varios años antes de que aparezcan los primeros síntomas.
Cómo aumentar el potencial
Para prevenir la impotencia, deje de fumar, no abuse del alcohol, dedique al menos 30 minutos de actividad física al día, fíjese una meta para normalizar la presión arterial de 120 a 80 y los niveles de colesterol en sangre - 5
Puede comenzar a cuidar su salud en cualquier momento, a la edad de cuarenta o cincuenta años. Nunca es demasiado tarde para hacer esto, pero cuanto antes empiece, mejor. Si por tu carrera no tienes tiempo para llevar un estilo de vida activo, comer alimentos saludables, prestar atención a tu salud, ahora es el momento de cambiar tu estilo de vida.
La base de la longevidad sexual es un sueño adecuado, un estrés mínimo, una nutrición adecuada, la actividad física y una vida sexual regular.
Es importante consultar a un médico lo antes posible acerca de sus problemas sexuales. Este examen es completamente indoloro y ayudará a determinar si la disfunción eréctil tiene una causa fisiológica o psicológica. Y también, si es necesario, elija un tratamiento eficaz.
Si tiene una barriga cervecera agrandada y dificultad para respirar, para resolver el problema de la erección, primero debe superar el peso. Hacer ejercicio con regularidad ofrece una ventaja adicional: además de salud, también una figura delgada, músculos fuertes, muchas endorfinas y sexo de alta calidad. Mientras se mueve, se mejora el suministro de sangre a los genitales, se masajea la próstata, los músculos se vuelven tensos y elásticos, lo que tiene un efecto positivo sobre la libido y la potencia. Como resultado, aumentará su "capacidad de recuperación" en la cama. Los científicos descubrieron que los corredores de maratón tenían un 30% más de resistencia sexual que otros hombres. ¿Tiene dolor en las articulaciones y caminar no es para usted? No hay problema: el ciclismo, la marcha rápida, la marcha nórdica le ayudarán. Por supuesto, es mejor consultar con su médico con antelación sobre lo que es seguro para usted y lo que no lo es. Si por motivos de salud no es posible practicar deporte, realice ejercicios regulares para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
Entrenamiento de Kegel
Los ejercicios para entrenar los músculos del suelo pélvico, conocidos como ejercicios de Kegel, se pueden realizar solos o junto con otros ejercicios. Estimulan la próstata y normalizan la función genital, aumentando la sensibilidad genital. Hacerlo con regularidad te enseñará a controlar mejor la eyaculación, mejorar las erecciones, aumentar tu resistencia sexual y aumentar tu orgasmo. Hay dos técnicas principales con muchas variaciones:
Alisar los músculos que controlan la uretra.. . . Lo sentirá cuando detenga el flujo de orina al orinar: este es el esfínter (músculo anular) de la uretra. ¿Dudas que aprietes el músculo correcto? Verifique esto con el movimiento del pene: cuando el músculo se contrae, se moverá hacia arriba y hacia abajo. Otros músculos del cuerpo, como los glúteos, los abdominales o la parte interna de los muslos, se aflojan. Entonces, el entrenamiento muscular que necesitamos consiste en interrumpir la micción: contraemos los músculos, se interrumpe el flujo de orina, nos relajamos, se reanuda el flujo de orina, y así sucesivamente varias veces.
Técnica alternativa: vaciar la vejiga. Descanse su abdomen, costados y caderas. Con el esfuerzo de la fuerza de voluntad, contraiga y relaje alternativamente los músculos utilizados para orinar. Primero, tense el músculo durante 2-3 segundos, luego relájelo. Repita 10 veces por la mañana, tarde y noche. Aumente el intervalo de contracción muscular y llévelo hasta 10 segundos.
Entrena los músculos que controlan el esfínter anal. . . Une el músculo esfínter, también conocido como músculo redondo anal. La mejor manera de entrenar estos músculos es imaginarse resistiendo el impulso de limpiar su intestino. Relaje y relaje estos músculos a intervalos de 6 a 8 segundos. Los músculos del abdomen, piernas y espalda permanecen relajados y no se mueven. Repita este ejercicio las primeras 10 veces tres veces al día, asegurándose de que el abdomen y la espalda no se muevan. Aumente gradualmente el número de contracciones a 40 veces tres veces al día.
Este ejercicio es fácil de hacer porque puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento: en casa, en la oficina, en el transporte, de pie y sentado. Los resultados no aparecerán de inmediato, pero después de unas semanas de entrenamiento de rutina, sentirás un aumento en la fuerza masculina.
Este ejercicio fue inventado en los años 40 del siglo XX por el urólogo Arnold Kegel para pacientes que se quejaban de incontinencia urinaria. Después de hacer ejercicio, los pacientes encontraron que experimentaron una mayor sensibilidad en el área genital y sintieron un orgasmo más fuerte. Luego, el ejercicio es realizado por hombres y confirma su efecto positivo en el aumento de las erecciones y la prevención de la eyaculación precoz.
Nutrición para aumentar la fuerza masculina.
Los nutricionistas dicen que una dieta saludable tiene un efecto positivo sobre la potencia. Pero una dieta desequilibrada, incluida la comida rápida, causa obesidad, que afecta directamente a la próstata: el suministro de sangre a los órganos de la ingle se vuelve inadecuado y la capacidad de lograr erecciones de alta calidad disminuye.
Otro factor que amenaza la fuerza masculina, los expertos mencionan la ingesta de carne demasiado frecuente. Según los científicos, la carne conduce a niveles elevados de colesterol en sangre. De ahí el riesgo de enfermedades cardíacas y vasculares, hipertensión arterial, sobrepeso. Todos estos en combinación pueden tener un impacto negativo en la vida sexual de un hombre.
Dieta para el potencial
Deje de comer alimentos con alto contenido de sal y grasa. Elija alimentos que combatan el estrés oxidativo en el cuerpo y neutralicen los radicales libres. En primer lugar, se trata de cereales y productos lácteos, desde frutas-manzanas, uvas, dátiles, kiwi, higos, cerezas, así como verduras y legumbres.
Agregue aceite de oliva, semillas de sésamo y, lo más importante, aceite de calabaza a las ensaladas y otros platos, que son conocidos por sus propiedades únicas para la prevención de la prostatitis. Necesitas tomar dos cucharadas de este aceite al día. Las semillas de calabaza enteras también tienen un efecto positivo en la próstata: 4 cucharadas al día.
Psicología de las relaciones
Los hombres mayores que tienen una pareja o una amante más joven deben experimentar con más frecuencia en la cama, tienden a no aburrirse en las relaciones. En cambio, tienen miedo de usar rápidamente todas sus habilidades y no satisfacer a su pareja. El estrés psicológico de tales pensamientos puede llevar al hecho de que sucederá lo que los hombres temen: no habrá erección en el momento adecuado. Y como resultado del hecho de que un hombre se aislará, la aparición de disfunción eréctil es cuestión de tiempo.
Otros problemas en las relaciones sexuales son el aburrimiento y la monotonía. Esto es más apropiado para parejas que han vivido juntas durante muchos años. Hay algo que puedas hacer? Eso sí, lo principal es que ambas parejas quieren esto, y no dudan en contárselo.
Uno de los secretos de la longevidad sexual radica en el amor por la experimentación y la capacidad de compartir tus fantasías eróticas. ¿Te imaginas tener sexo con una mujer o con un extraño mientras te masturbas? Esto esta bien. Según un estudio de científicos alemanes, una de las fantasías masculinas más populares es el sexo en trío, en segundo lugar está hacer el amor en la calle, en tercer lugar, en público. A esto le sigue bondage, piel y látex, BDSM, sexo con extraños. Las mujeres también tienen fantasías sexuales, aunque son más románticas que los hombres. Una gran cantidad de delirios siguen siendo delirios. Pero son la clave para las necesidades de su cuerpo. Crean tus deseos ocultos, muestran sentimientos a tu pareja, lo creativo y capaz que eres para experimentar, incluso en este campo. Los expertos dicen que el engaño es una manera fácil de hacer su vida más rica y colorida, y de reducir la necesidad de la traición física. Para ello, solo necesitas compartir tus fantasías con tu pareja y, quizás, hacer algo realidad. No tenga miedo de usar películas o videos eróticos, varios artículos de sex shops, juegos de rol. Experimentar. Esto le ayudará a crear felicidad en su vida sexual durante los próximos años y a ganar longevidad sexual.
La primera campana
La disfunción eréctil debería ser la primera señal para un hombre de que no todo está en consonancia con su salud. El diagnóstico oportuno y el tratamiento prescrito pueden prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes o trastornos endocrinos.
Los andrólogos determinarán las causas de la disfunción eréctil y recetarán medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil a base de sildenafil u otras sustancias, así como suplementos a base de sustancias vegetales: ginseng, yohimbina y posiblemente otros métodos de tratamiento.
Capacitación para el potencial
Recomendaciones generales: comience a hacer ejercicios por lo menos 2 veces a la semana, de 10 a 15 veces cada uno, luego intente practicar todos los días y aumente el número de repeticiones. Antes de realizar el ejercicio, debes hacer calentamientos y estiramientos durante 5 minutos (también 5 minutos).
Ejercicio 1. . . Levanta la pelvis: acuéstate boca arriba en el suelo, baja los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas dobladas por las rodillas. Apoyarse en una pierna, estirar la otra pierna y al mismo tiempo levantar la pelvis. La parte superior de la espalda permanece en el suelo. Con las piernas levantadas, realice movimientos lentos y descendentes. Luego cambia tus piernas. Durante el ejercicio, mantenga la pelvis elevada, no la baje al suelo.
Ejercicio 2. . . Tijeras: Acuéstese boca abajo, coloque la cabeza con las manos dobladas. Estire los músculos de la espalda y los glúteos, levante las piernas. Realiza movimientos de tijera con los pies.
Ejercicio # 3. . . Abdominales: Acostado boca arriba, manos detrás de la cabeza, codos separados. Doble las rodillas en ángulo recto. Levante lentamente la cabeza y la parte superior del cuerpo hasta las rodillas. Regrese lentamente a la posición inicial y repita el ejercicio. La zona lumbar no se eleva, sigue presionada contra el suelo. Realice el ejercicio lentamente, sin sacudidas, utilizando los músculos abdominales.
Ejercicio 4. . . "Torcer": Acostado de espaldas con las piernas dobladas por las rodillas. Coloque un pie detrás de la otra rodilla. Manos detrás de la cabeza, codos separados. Levanta lentamente la cabeza, los codos y el torso, tirando hacia la rodilla opuesta lo más fuerte que puedas. Regrese lentamente a la posición inicial. Después de ejercitarse varias veces, cambie de pierna y haga el ejercicio del otro lado. No levante la columna vertebral del suelo mientras realiza este ejercicio. Apriete los músculos del piso pélvico y el abdomen.
Ejercicio 5."Balanceo pélvico". Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros. Doble ligeramente las rodillas. Apriete los músculos de la espalda, empuje la pelvis hacia adelante, manteniendo la tensión muscular. Luego, relaje la espalda y mueva la pelvis hacia atrás. Regrese la pelvis a su posición original y repita el ejercicio.